Ayuda

Si no encontrás respuesta a alguna de tus dudas, completá el formulario y contanos cómo podemos ayudarte, a la brevedad te estaremos contactando.

MI CUENTA

Si olvidaste tu contraseña:
1. Hacé click en “Mi cuenta” en la página principal del sitio y luego a “Detalles e la cuenta”
2. Ingresá a “¿Olvidó su contraseña?”
3. Te dirigirá a una página donde deberás ingresar tu mail y hacer click en “Recuperar mi contraseña”
4. Te llegará un mail a tu correo donde deberás clickear el enlace indicado
5. Creas una nueva contraseña

En la sección “mi cuenta” podrás modificar tus datos personales.

 

Quizás no estes registrado aún o que tu contraseña no sea válida. Si tienes inconvenientes, haz click en contacto y envíanos tu duda o llámanos.

PRODUCTOS

Los productos Hygge Home son fabricados con materias primas confiables de alta calidad, lo que nos permite ofrecerte excelente calidad de muebles.

En la página del producto, la sección “Características” describe la información sobre el mismo. Esto incluye materiales y colores disponibles. A la derecha de la foto del producto encontrarás los materiales, medidas y su precio. 

Los productos HYGGE son embalados cuidadosamente. Todos los muebles HYGGE vienen acompañados con su manual de montaje y los herrajes necesarios para su armado.

HYGGE asegura la calidad de sus productos brindando 1 año de garantía en todos sus muebles. 

Si el mueble que compraste no es lo que esperabas, tienes un plazo de 7 días desde la entrega para devolverlo y se te reintegrará tu dinero en la misma forma de pago en que se realizó la compra (excepto los productos de oportunidades). En todos los casos, el producto deberá estar en perfecto estado y presentar el ticket de compra. Lee más acerca de las políticas de devolución en Derecho de desistimiento y plazo de devolución del artículo en los Términos y condiciones.

MI COMPRA

1. En la página de cada producto encontrarás información sobre medidas, materiales, las cuales podrás personalizar a gusto.
2. Al momento de elegir las variables preferidas de tu mueble, la página te devolverá el costo del mismo.
3. Añádelo al carrito, haz clic sobre el mismo y sigue los pasos.
4. Te pediremos información para poder realizar el pago y/o coordinar la entrega.
5. Te lo enviamos a domicilio.

Si te ha surgido alguna incidencia a lo largo del proceso de compra, envíanos un mail a [email protected] comunicándonos lo sucedido. En menos de 24 horas tendrás tu respuesta.

Las formas de pago entre las que puedes elegir para el servicio de compra online de productos son: débito Santander, débito BROU, RedPagos, Abitab, OCA, VISA, MASTER o efectivo.

Comprar en mod es 100% seguro. Solamente recogemos los datos que podríamos necesitar para crear una mejor experiencia de compra. HYGGE utiliza la plataforma de pagos MercadoPagos, que cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer) y asegura el tráfico de datos encriptados. 

OTROS SERVICIOS

HLADIK pone a tu disposición el servicio de transporte el cual tiene un costo asociado dentro de Montevideo o el Interior. Te llevamos tus compras en el horario que más te convenga, nos comnicaremos contigo para coordinarlo. Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs. Si lo deseas también puedes retirar tu producto por nuestro Estudio sin costo.

Siempre puedes recurrir a nuestro servicio de montaje si el DIY (Hazlo tu mismo) no es para ti. En el formulario de compra puedes encontrar el costo asociado a este servicio. Existen dos modalidades: si el producto es chico o mediano, te lo entregaremos ya armado. Si es grande y dificulta el acceso a tu casa, puedes contratar el montaje en domicilio y coordinaremos el día. Siempre asegúrate de que dispones del espacio para su armado. Puedes contratar este servicio en el momento de la compra o posteriormente contactándote con nosotros.

LUEGO DE LA COMPRA

Sencillamente envíanos un email a [email protected] para solicitarlo, en un plazo máximo de 24 horas te daremos una respuesta. O bien, comunícate telefónicamente.

Si llegamos a tu casa y no hay nadie, nos comunicaremos contigo para agendar nuevo día y horario de entrega con cargos asociados.